300 jugadores de hockey de toda España participaron en el Torneo del CVE

Fin de semana muy intenso de Hockey el que se ha vivido en el Club Virgen de Europa. Los números dan una idea: 53 partidos, 1770 minutos de Hockey, 33 equipos en 11 categorías, 389 goles…

En el club de Boadilla se ha contado con la presencia de equipos de Andalucía (Club Patín Irlandesas de Sevilla), Galicia (Club Hockey Oleiros de A Coruña), Cataluña (Igualada Hoquei Club de Barcelona), País Vasco (Real Club Jolaseta de Gexto) y por supuesto, Madrid (Club Patín Las Rozas, Club Patín Alcobendas y el anfitrión) Torneo de gran nivel en todas las categorías, Micro (< 8 años), Pre-Benjamín (8 y 9 años), Benjamín (10 y 11 años), Alevín (12 y 13 años), Infantil (14 y 15), Juvenil (16 y 17), Junior (18 y 19) y Senior (>20 años). Destacando la competición sénior con encuentros muy intensos. Hubo diferentes ganadores en todas las categorías pero el denominador común es que ganó el hockey y el deporte. Fin de semana de convivencia entre clubes que sirvió de antesala para la temporada.

Todos los resultados del torneo se pueden consultar en la página del club

Ya va siendo habitual esta convocatoria de Virgen de Europa que trae a Boadilla del Monte el espectáculo del Hockey Patines con el inicio de liga. A partir de esta semana comienza la Liga regular en la mayoría de las categorías, teniendo presencia en todas ellas, en alguna con más de un equipo. Comienza además la actividad de las Escuelas de Hockey y Patinaje, abiertas a cualquier niñ@ -alumno o NO del colegio- que desee practicar este deporte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *