Acceso a 6 despachos profesionales en el Centro de Empresas

Con el fin de incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a abrir esta semana el plazo para acceder durante un año, con posibles prórrogas hasta un máximo de seis, a seis despachos actualmente vacantes del Centro de Empresas Municipal (CEM).(Bases de la convocatoria y criterios de selección)

Como en anteriores convocatorias, se dará prioridad a las iniciativas de carácter tecnológico y de innovación y se aplicarán los precios  públicos fijados en las bases reguladores del CEM. Los precios de los 42 despachos profesionales están bonificados con un 25% de descuento durante los dos primeros años y un 15% durante el tercero y el cuarto año.

(Precios públicos por la prestación de servicios del Centro de Empresas)

En el actual procedimiento de selección de proyectos se convocan los siguientes despachos vacantes, números: 17, 18, 20, 26, 34 y 35. Ver planos de los despachos:

Las empresas instaladas cuentan además con descuentos respecto a las tarifas generales en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas empresariales, además de poder hacer uso gratuito de las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.

Las bases reguladoras y el acuerdo de precios para el uso de los servicios ofrecidos en el CEM está disponible en la web municipal www.aytoboadilla.com así como en el Centro de Empresas (C/Francisco Alonso, 2). Los interesados también pueden obtener más información en el teléfono (91) 372 62 73- ext.3.

El Centro de Empresas Municipal alberga, además, el área de Desarrollo Empresarial perteneciente a la Concejalía de Formación y Empleo, a través de la cual se ofrecen distintos servicios gratuitos de asesoramiento, formación y apoyo a los empresarios instalados en el centro y al resto de emprendedores y empresarios del municipio. En el año 2014, más de 350 emprendedores utilizaron este servicio municipal de los cuales 114 (32%) llegaron a materializar su idea de negocio, dándose de alta en nuestro Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *