Acceso a 6 despachos profesionales en el Centro de Empresas

Con el fin de incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a abrir esta semana el plazo para acceder durante un año, con posibles prórrogas hasta un máximo de seis, a seis despachos actualmente vacantes del Centro de Empresas Municipal (CEM).(Bases de la convocatoria y criterios de selección)

Como en anteriores convocatorias, se dará prioridad a las iniciativas de carácter tecnológico y de innovación y se aplicarán los precios  públicos fijados en las bases reguladores del CEM. Los precios de los 42 despachos profesionales están bonificados con un 25% de descuento durante los dos primeros años y un 15% durante el tercero y el cuarto año.

(Precios públicos por la prestación de servicios del Centro de Empresas)

En el actual procedimiento de selección de proyectos se convocan los siguientes despachos vacantes, números: 17, 18, 20, 26, 34 y 35. Ver planos de los despachos:

Las empresas instaladas cuentan además con descuentos respecto a las tarifas generales en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas empresariales, además de poder hacer uso gratuito de las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.

Las bases reguladoras y el acuerdo de precios para el uso de los servicios ofrecidos en el CEM está disponible en la web municipal www.aytoboadilla.com así como en el Centro de Empresas (C/Francisco Alonso, 2). Los interesados también pueden obtener más información en el teléfono (91) 372 62 73- ext.3.

El Centro de Empresas Municipal alberga, además, el área de Desarrollo Empresarial perteneciente a la Concejalía de Formación y Empleo, a través de la cual se ofrecen distintos servicios gratuitos de asesoramiento, formación y apoyo a los empresarios instalados en el centro y al resto de emprendedores y empresarios del municipio. En el año 2014, más de 350 emprendedores utilizaron este servicio municipal de los cuales 114 (32%) llegaron a materializar su idea de negocio, dándose de alta en nuestro Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *