Accidente de un tren de Metro Ligero con un coche

Esta mañana alrededor de las 10:00 un turismo chocaba con uno de los trenes de la línea 3 de Metro Ligero que circula entre las estaciones de Puerta de Boadilla y Colonia Jardín. El suceso se ha producido muy cera de la estación Ferial de Boadilla de dicha línea, en el acceso al parking del Recinto Ferial, ya dentro del termino municipal de Boadilla del Monte. En las imágenes pueden ver el sitio exacto de la colisión.

Al intentar ponernos en contacto con Metro Ligero Oeste para obtener más información el resultado ha sido que han colgado el teléfono. No es el primer accidente que ocurre en esta línea de Metro Ligero y nos gustaría saber, como al resto de boadillenses, cuáles han sido las causas del mismo. Tampoco es la primera vez que nos intentamos poner en contacto con Metro Ligero por situaciones similares no obteniendo respuesta alguna. Creemos que el ocultismo y el silencio no son las mejores armas para solventar este tipo de casos que afectan a un gran número de población.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “Accidente de un tren de Metro Ligero con un coche

  • el 28/11/2016 a las 7:49 pm
    Permalink

    Hola,
    yo iba en el metro ligero que ha sufrido el accidente y me he asustado mucho, eramos muy pocos pasajeros, yo creo que no mas de seis, no nos ha pasado nada pero vi como el coche chocaba con el tren y lo desplazo dando bandazos, hasta que no vi salir al conductor del coche que salia por su propio pie gracias a Dios, no se me paso la taquicardia. A nosotros solo nos preguntaron si estabamos bien pero nos dejaron tirados como una colilla y nos fuimos andando en busca de un autobus que nos llevara a Madrid.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *