Actividades de mayores otra vez en octubre

Las actividades presenciales de los mayores se reanudarán en octubre

Las actividades anuales programadas por la Concejalía de Mayores se retomarán de forma presencial el próximo mes de octubre, con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Las inscripciones podrán hacerse a primeros de septiembre en los centros de mayores o de forma telemática. Los lugares y horas para hacerlo presencialmente serán los siguientes:

– 1 y 2 de septiembre: centro de mayores Juan González de Uzqueta. Calle Gutiérrez Soto nº8, de 10 a 14 horas.

– 3 y 4 de septiembre: centro de mayores María de Vera. Calle Juan Carlos I, nº42, de 10 a 14 horas.

Para realizar la inscripción online, será preciso descargar el impreso de la página web municipal y enviarlo debidamente cumplimentado, junto con la documentación requerida, a la dirección de correo electrónico activ.mayores@aytoboadilla.com entre los días 1 y 4 de septiembre. Dicha documentación es la siguiente: volante de empadronamiento, fotocopia del DNI y fotografía tamaño carné.

Las actividades se desarrollarán en los dos centros de mayores, el  Auditorio, el Centro de Formación y el Centro de Empresas. La oferta para este curso será la siguiente: zumba, gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento, dinámica ocupacional, estimulación cognitiva, memoria, guitarra, teatro, baile individual y por parejas, yoga, taichí, inglés en distintos niveles, informática y creación audiovisual.

Para más información, los interesados pueden contactar  con el centro de mayores Juan González de Uzqueta, de 9 a 15 horas, en el teléfono  913 432 090 o a través del correo activ.mayores@aytoboadilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *