Aparcamiento para los vehículos de Protección Civil

El PSOE de Boadilla del Monte ha hecho pública una nota de prensa en la que recuerda la inversión realizada en ambulancia y vehículo de emergencia para Protección Civil, pero además denuncia las malas condiciones de aparcamiento con las que actualemente están dotadas las mismas. Reproducimos un par de párrafos de la citada nota de prensa:

Lo que no nos parece justificable son las condiciones de aparcamiento y conservación que tienen estos nuevos vehículos junto a los que ya tenemos para Protección Civil. Todos los vecinos podemos observar que se aparcan en la calle de Isabel II sin ninguna vigilancia, ni recinto cerrado ni techo que los proteja. Y además con un considerable peligro, ya que como necesitan alimentación eléctrica tienen unas conexiones a un cuadro eléctrico sin casi protección y con unos enganches para proteger las conexiones del agua, viento, etc, con cinta americana.

“Esta chapuza de aparcamiento e instalación eléctrica de los vehículos de Protección Civil está lejísimos de las cuotas de calidad de ciudad que nos intenta vender el Sr González Terol. Pedimos que inmediatamente se dote de un aparcamiento adecuado a todos los vehículos de emergencias, ambulancia, etc, de Protección Civil que corrija esta situación”, ha declarado la Portavoz del Grupo Socialista, Delia López.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *