APB critica la cena de “Masterchef” al lado del sepulcro de la Condesa de Chinchón

Alternativa por Boadilla ha lanzado un comunicado en el que critica que el PP haya cedido la capilla del sepulcro de la Condesa de Chinchón en el Palacio del Infante Don Luis para la cena de “Masterchef”. “El Palacio tiene espacios más adecuados que la cabecera de un altar donde realizar un programa de televisión y colocar una mesa para cenar a un metro del sepulcro”.

Con la idea de “evitar escenas innecesarias”, APB presentó una moción al Pleno del Ayuntamiento la pasada legislatura para establecer un Plan Especial de uso del Bien de Interés Cultural para que sean conocidos los usos de aquellos bienes que necesiten protección por su interés natural, artístico o cultural, iniciativa a la cual se opuso el Partido Popular.

“Nos parece muy bien que el Palacio de Boadilla sea escenario de series, concursos como Masterchef o eventos culturales. Eximimos de toda responsabilidad a los actores y cantantes que aparecen cenando en la Capilla, pues atribuimos únicamente estas lamentables escenas a la falta de sensibilidad del Partido Popular con el patrimonio histórico que han indignado a muchos vecinos de Boadilla” declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *