APB: Faltan puntos Wifi que fueron aprobados

Alternativa por Boadilla reclama puntos Wifi que considera fundamentales y que fueron aprobados a raíz de una propuesta de este grupo municipal. Expone además que tampoco se dispone de Wifi en la mayoría de los parques infantiles

En febrero de 2016, el Grupo Municipal Alternativa por Boadilla solicitaba mediante una Moción presentada al Pleno Parque Juan Carlos I, Explanada y Jardines del Palacio del Infante D. Luis, Pabellón Felipe VI, Pabellón del Complejo Deportivo Municipal, Parque Víctimas del Terrorismo, Glorieta Virgen María, Plaza de la Cruz y Parques Infantiles de Viñas Viejas, iniciativa que proponía otros espacios o plazas que pudieran añadirse más adelante.

Esta Moción fue aprobada por el Pleno y desde el acuerdo han trascurrido 3 años desde esa decisión del máximo órgano de la institución.

“Estamos satisfechos pero no entendemos que tarden 3 años en ejecutarse y casualmente a 2 meses de las elecciones cuando son sencillas de hacer. 

El Equipo de Gobierno ha hecho público en un comunicado que ha instalado Wifi Público en la mayoría de los sitios incluidos en la Moción aprobada pero lo que no dice el comunicado es que el Pleno aprobó instalarlo en la Plaza de la Cruz (Casco Histórico), en la Rotonda Virgen María y en los Parques de máxima afluencia, entre los que está el Parque Infantil de la calle Sigüenza entre la Piscina Municipal y la Escuela Infantil Romanillos, zona central del Residencial Las Eras.

Desde APB estaremos vigilantes para que se cumpla la Moción en todos sus términos, de manera que tanto los Jóvenes como los Mayores puedan disfrutar de este servicio público gratuito”, manifiesta Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *