APB felicita a Eva Plaza, una vecina de Boadilla con discapacidad

EVA PLAZA GONZÁLEZ ES MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL BABEL FAMILY DE BOADILLA, QUE SE OCUPA DE LOS ENFERMOS DE ATAXIA DE FRIEDREICH, UNA ENFERMEDAD POCO FRECUENTE.

A sus 26 años, esta licenciada en Farmacia acaba de superar el FIR en el Hospital General de Albacete, especialidad en Bioquímica. Eva tiene en la actualidad una discapacidad reconocida del 77%, lo que pone de relieve el gran esfuerzo que realiza a diario para superar sus limitaciones.

Los Independientes de Boadilla han tenido conocimiento de que esta joven Licenciada en Farmacia y vecina de nuestro municipio, ha conseguido plaza en el Hospital General de Albacete, tras 4 años realizando el FIR (Farmacéutico Interno Residente) en la especialidad de Bioquímica.

“Queremos destacar el esfuerzo de Eva, todo un ejemplo a sus 26 años, a quien consideramos merecedora de la Encina de Oro como máximo distintivo del municipio a una vecina ejemplar declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

El Grupo Municipal APB seguirá trabajando para que ejemplos como el de Eva sigan siendo cada vez más comunes y no tengamos que felicitarnos por su excepcionalidad.

En el último Pleno, los Independientes de Boadilla solicitaron más medios materiales y económicos para estos colectivos sociales, que vienen desarrollando una labor silenciosa en nuestro municipio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *