APB pide al Alcalde previamente el contenido del discurso del Día de la Hispanidad

ALTERNATIVA POR BOADILLA SOLICITA AL ALCALDE QUE MODERE SU DISCURSO INSTITUCIONAL EL DÍA DE LA HISPANIDAD

PIDEN QUE SU CONTENIDO SE ADECÚE A LOS DIFÍCILES MOMENTOS POLÍTICOS POR LOS QUE ESTÁ PASANDO ESPAÑA

Los Concejales de Alternativa por Boadilla se han dirigido al Alcalde, Antonio González Terol, para solicitarle previamente el contenido de su discurso institucional que, como todos los años, dirige a los asistentes al acto, con motivo del Día de la Hispanidad y de la Festividad del Día del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.
Esta solicitud viene motivada porque en los momentos actuales el contenido de los discursos de todas las autoridades políticas deben evitar la confrontación ideológica no servir para ahondar en la fractura política y social y llamar a la unidad de todos los demócratas como hace el Jefe del Estado.
“Pedimos responsabilidad y moderación al Sr. González Terol, que no es solo Alcalde de todos los boadillenses sino que además es Diputado en el Parlamento” declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.
En el pasado Pleno Municipal, los Grupos Políticos del PP, Ciudadanos, Alternativa por Boadilla y PSOE aprobaron una Moción de apoyo al Estado de Derecho, al cumplimiento de la legalidad constitucional y de condena de las coacciones sufridas por funcionarios y cargos políticos en Cataluña, tal y como acordó la Junta Directiva de la Federación Española de Municipios y Provincias.⁠⁠⁠⁠

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *