BM supermercados dará trabajo en Boadilla

BM Supermercados y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se unen para potenciar el empleo en la localidad

BM Supermercados y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte han firmado un convenio ante la apertura de un nuevo supermercado la citada localidad, prevista para el próximo mes de diciembre. Este acuerdo, firmado por Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla del Monte, y Gorka Zubillaga, Director de Recursos Humanos de BM Supermercados, persigue fomentar la contratación de vecinos de esta localidad en situación de desempleo y/o inscritos en el portal de empleo SILBO del Ayuntamiento para incorporarlos a la plantilla del nuevo establecimiento BM en Boadilla del Monte.

Además, las personas que resulten contratadas contarán con un periodo formativo para que puedan ejercer sus funciones en el puesto correspondiente con todos los conocimientos sobre su puesto de trabajo y con las herramientas que BM Supermercados ofrece a sus empleados. De hecho, se han realizado ya tres contrataciones de las candidaturas de SILBO que están realizando el periodo formativo y que se integrarán en la plantilla de la nueva tienda BM de Boadilla del Monte.

En especial se valorarán aquellos perfiles de profesionales de carnicería, charcutería y pescadería, ya que uno de los principales pilares de BM Supermercados es la apuesta por secciones de frescos atendidas por profesionales especializados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *