Boadilla, capital del tenis de mesa este puente

Boadilla se convierte este puente en la capital de España del Tenis de Mesa con más de 450 jugadores en el polideportivo Felipe VI

Boadilla se convertirá este puente de la Inmaculada, del 6 al 8 de diciembre, en la capital del tenis de mesa de España. El polideportivo Felipe VI acogerá el clasificatorio para el torneo estatal de España que se disputará con los mejores clasificados en febrero, en Valladolid.  Una cita que han apoyado tanto la Federación española como la madrileña de Tenis de Mesa por la buena organización de Boadilla en los playoff de ascenso a División de Honor, celebrados también en nuestra localidad.

En esta ocasión, habrá jugadores todas las categorías, desde benjamín hasta alevín, senior y veteranos de más de 40, 50 y 60 años.  También estará presente buen número de palistas infantiles, juveniles y sub23. El clasificatorio comenzará el viernes 6 a las 16 horas y durará hasta las 20 horas del domingo 8 por el gran número de inscritos.

En total, se disputarán más de dos centenares de encuentros, algunos de los más espectaculares del año de jóvenes promesas del deporte español que buscarán un puesto en la máxima competición nacional. Para los que quieran ver puro espectáculo el mejor día, tanto en horario de mañana como de tarde, será el sábado, aunque el domingo se disputarán también encuentros muy reñidos.

Boadilla buscará la clasificación

El club de tenis de mesa de Boadilla, el Teresa Berganza, participará con una decena de jugadores que buscarán un puesto. De momento, por su buen juego, ya cuenta con cuatro clasificados: tres en categoría femenina, Pilar Martín, Pilar García y Sara Suárez y uno en masculina, Raul Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *