Boadilla da un paso adelante en protección de animales domésticos

¿Sabías que España es el país e la Unión Europea con mayor tasa de abandono de animales?

Ante esta triste realidad, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte anima a aquellos vecinos que hayan decidido tener una mascota a optar por la adopción. Les propone dirigirse al Centro de Recogida de Animales de este municipio, que se encuentra en la Carretera de Boadilla a Brunete, en el km 14,900, donde podrán adoptar a alguno de los perros, gatos e incluso hurones que se encuentran allí recogidos. Para ello contarán con la ayuda del personal del centro que les asesorará en todo lo referente al animal que elijan y a los trámites necesarios.

Toda la información necesaria puede consultarse en la  página web municipal, donde se actualizarán las fotografías y características de los animales que llegan al mismo.
Antonio González Terol, alcalde de Boadilla, ha apoyado la iniciativa, visitando el área canina del parque Jorge Manrique, con algunas de las mascotas que se encuentran en este centro y ha recordado a los vecinos que el Gobierno Regional ha aprobado recientemente la ley de sacrifico cero de animales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *