Boadilla participa en el Circuito de Arte Joven 2017

Arranca la decimocuarta edición del Circuito de Arte Joven, cuya primera parada será en Las Rozas y que podremos disfrutar en Boadilla del Monte del 20 de abril al 11 de mayo en la Casa de la Juventud e Infancia en horario de 9:30 a 21:00 horas.

Además aparecen en dicha exposición tres obras de jóvenes de Boadilla que han sido seleccionadas por el jurado: “Dulces Sueños” de Paula Casado Guzmán; ” Bodas de Sangre” de la misma autora y “El Reflejo de John Darling” de María Martínez Aparicio. Esta última ha sido la galardonada con el premio Mejor Obra de Boadilla, con una dotación de 250 euros.

La iniciativa, que se desarrolla desde 2004, lleva una exposición itinerante por los municipios de la zona noroeste que participan en la misma (Boadilla del Monte, Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Hoyo de Manzanares y Torrelodones); cada uno de ellos aporta tres obras de artistas locales.

Como novedad este año se ha creado la categoría de Diversidad Funcional a la que se presentaron ocho candidaturas.

En las 14 ediciones que se han realizado ya del Circuito de Arte Joven han participado aproximadamente 500 jóvenes. Este año se han presentado 180 obras de más de un centenar de artistas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “Boadilla participa en el Circuito de Arte Joven 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *