Boadilla Tenis de mesa en la Final de Talentos

El Boadilla Tenis de Mesa competirá por el trofeo de Madrid en la final de Talentos

Dos de sus jugadores, Enrique Vera y Max Uzzel, han coseguido clasificarse entre los nueve mejores de los torneos de promoción de la Comunidad de Madrid. Además, otro boadillense, Adrián Romero, con la camiseta de Móstoles también disputará el título.
El clubClub Boadilla Tenis de Mesa de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza participará el día 7, en Fuenlabrada, en la final de Talentos del circuito de promoción de la Comunidad de Madrid. Se trata de un torneo que juegan los ocho primeros clasificados del año -más uno de reserva- y que les consagra como los grandes jugadores de la cantera de la Comunidad de Madrid en Tenis de Mesa.
El equipo de Boadilla disputará el torneo con Enrique Vera, sexto clasificado, y Max Uzzel, noveno, reserva a la espera de que alguno de los otros participantes no se presente. Además, Adrián Romero, del equipo de Móstoles, pero boadillense, también disputará el torneo.
“Se trata de una buena oportunidad para comprobar la progresión de la cantera y para ellos es excelente por lo que conlleva de premio a una temporada muy competitiva y dura”, ha explicado el director deportivo del club de Boadilla, Javier Fernández. “Además, se trata de una torneo que sirve para preparar el campeonato de España que Boadilla disputará, tanto por equipos, como dobles e individual, en junio en Antequera -Málaga-” ha destacado el presidente del club, Javier González que ha resaltado las capacidades que desarrolla en los niños este deporte “como son la concentración, la disciplina, la exigencia…. por lo que es perfecto para ayudarles también en sus estudios”.
El club ya ha abierto el plazo para reservar plazas en su campus de verano en julio -por las mañana de 10 a 13 horas- y en la escuela a partir de septiembre. Para apuntarse a las clases de tenis de mesa  -o jugar en sus instalaciones- el club -www.boadillatenisdemesa.es-, ha habilitado un correo electrónico,boadillatenisdemesa@gmail.com y el teléfono 690 847 948, a través de los que también se dará respuesta a cualquier duda.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *