BOAJAM y Ocio Nocturno 2017

La Concejalía de Juventud organiza un año más el Festival de Música Joven (BOAJAM) en el que músicos no profesionales del municipio pueden mostrar su talento. El Festival será el próximo sábado 10 de junio en el Skate Park (C/ Franciso de Goya) entre las 12:00 y las 22:00 horas y a lo largo del día se ofrecerán los conciertos de los ocho grupos participantes (Sic Transit Gloria, Sam Gaviot, The Muniessers, Stricky Princess, Cardenas Músic, Sick Riot, Dj. Ignacio Hidalgo y Dj. Pablo González).

Además de música, los asistentes, mayores de 12 años, podrán disfrutar de una exhibición BMX y de distintas propuestas de ocio como un Tunel del Viento, donde experimentarán la sensación de volar cómo si saltaran en paracaídas; simuladores de F1 y Moto GP con los que podrán competir con otros jóvenes; una piscina donde podrán refrescarse y participar en varias actividades; camas elásticas para realizar acrobacias, y una atracción de Splash, un tobogán de agua gigante para los más osados.

Los dos carteles de promoción del evento son los que han resultado ganadores del III Concurso de Carteles de BOAJAM Primavera, en el que participan alumnos de 4º de ESO de los IES Profesor Máximo Trueba y Arquitecto Ventura Rodríguez dentro de la asignatura de Nuevas Tecnologías. El concurso se promueve con la finalidad de fomentar la participación de los alumnos en las actividades del municipio plasmando lo aprendido durante el curso en un objetivo práctico y real. Todos los carteles han sido publicados en la Casa de la Juventud.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *