Boarock Talent

Boadilla pone en marcha un concurso de talento musical cuyo premio será la grabación de un single

Con el nombre BOAROCK TALENT, la Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un concurso para grupos de música y solistas en el que los participantes optan a la grabación de su primer single en un estudio profesional.

Para ello, tendrán que interpretar, ante un jurado compuesto por profesionales de la música, un tema propio y una versión de otro tema. Las actuaciones se realizarán el próximo 20 de septiembre en el palacio del Infante D. Luis y serán grabadas en vídeo para su posterior difusión a través de la cuenta de Instagram de la Concejalía, @boadillajoven.

El número máximo de participantes será de 15 y se seleccionarán por orden de inscripción, que deberá  formalizarse a través del correo juventud@aytoboadilla.com (enviando cumplimentada una ficha técnica que se obtendrá en la web de la Concejalía, www.juventudboadilla,org) en las siguientes fechas:

  • Del 6 al 21 de agosto, bandas con un mínimo de dos empadronados en Boadilla y en las que al menos dos componentes sean menores de 35 años.
  • Del 17 al 21 de agosto, bandas con un mínimo de dos empadronados en Boadilla cuyos miembros sean mayores de 35 años.
  • Del 24 al 28 de agosto, bandas cuyos miembros no sean empadronados en Boadilla.

Teleboadilla.BoaRock talent

Un comentario sobre “Boarock Talent

  • el 07/08/2020 a las 9:30 am
    Permalink

    Buenos días.
    La palabra ROCK tiebe un sonido de R fuerte. Si esa R está dentro de otra palabra entre dos vocales, el sonido es suave, como ocurre en CARO, porque si quiero sonido fuerte necesito 2 R, como en CARRO.
    O sea, que si aludimos al ROCK deberían haber escrito BOARROCK para poder pronunciarlo bien al leerlo.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *