Buena aceptación del gimnasio BeOne

BeOne cumple año y medio con más de 35.000 accesos mensuales y 4.873 usuarios

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, se ha consolidado durante los 18 meses que lleva abierto hasta alcanzar la cifra de más de 35.000 accesos mensuales a sus instalaciones (gran sala fitness, cincos salas de actividades con más de 200 clases a la semana, piscina, spa, zona cross,  ludoteca,  cuatro pistas de pádel y pabellón polideportivo. En la actualidad cuenta con 4.873 usuarios.

El centro tiene como principal referente el público familiar; ha consolidado su escuela de natación con más de 500 niños apoyados por el programa Nadar es Vida, de la Real Federación Española de Natación. Se ha aumentado la parrilla de actividades infantiles llegando a tener más de 15 por semana y los campamentos ofertados en verano  han llenado el total de las plazas ofertadas.

Para los adultos, se ofrecen más de 200 clases semanales que recogen las últimas tendencias del fitness con actividades como BodyAttack, Step Funcional, Be Egym, ElasticFit, etc… También se han creado clubes específicos para las prácticas del yoga, pilates, hipopresivos o bailes latinos y el primer club federado de triatlón, tanto infantil como adulto.

Las instalaciones se han ido adaptando para dar un mejor servicio al usuario. Se ha reformado el spa y se han cambiado todas las bicicletas de sala Bike por una gama superior.

 Durante el mes de enero las nuevas inscripciones están exentas del pago de matrícula, podrán disfrutar de asesoría deportiva gratuita y de ventajas especiales en los abonos familiares. BeOne Boadilla tiene abierta una web especial para esta campaña (www.beone.es/ahora/boadilla) en la que informa de esta oferta y de otras ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *