Campañas para promocionar el comercio local

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha dos campañas navideñas con el fin de promocionar el comercio local en estas fechas. A ellas se suma un completo programa de Animación en las Calles que toda la familia podrá disfrutar mientras realizan las compras. Tanto en el casco histórico como en los sectores habrá en distintos horarios pasacalles navideños, juegos, cuentos, talleres de pintacaras o marcapáginas y un cartero real que irá recogiendo las peticiones que los más pequeños quieren hacer a los Reyes Magos.

Las actividades se están desarrollando desde el pasado día 20 de diciembre y continuarán esta tarde y mañana así como entre los días 26 y  30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero entre las 11:00 y las 14:00 y las 17:30 y 20:30 horas.

La campaña Comprar en Boadilla tiene premio se desarrollará entre el 22 de diciembre y el 5 de enero; los vecinos que realicen compras por un importe igual o superior a 20 euros en los casi 30 comercios inscritos en la promoción, además de participar en el sorteo de los regalos ofrecidos por los propios establecimientos, participarán en un sorteo de 3 cheques de 100 euros y otros 3 de 50 euros que ofrece el Ayuntamiento para gastar en productos o servicios de los comercios que hayan participado en la promoción durante el mes siguiente a la realización del sorteo, que será a mediados de enero.

Desde la Concejalía de Comercio se ha convocado también un Concurso de Escaparates con decoración navideña. Los decorados estarán expuestos entre el 22 de diciembre y el 3 de enero y los vecinos podrán votar por el que prefieran en las urnas colocadas en los propios establecimientos. Entre todos los vecinos que participen se sortearán también tres cheques regalo de 100, 75 y 50 euros ofrecidos por el Ayuntamiento para gastar, durante el mes siguiente a la realización del sorteo, en los tres comercios que hayan obtenido mayor número de votos.

La información completa de las dos campañas y del programa de Animación en las Calles puede consultarse en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/campanas-navidenas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *