Campus de Navidad de Ping Pong en Boadilla

Del 23 al 3 de enero -excepto fiestas- el club de Boadilla ofrece un campus intensivo, para todos los niveles, en las instalaciones del colegio Teresa Berganza, frente al auditorio, en horario de mañana. La idea es en poco tiempo, divirtiéndose, aprender mucho del deporte que más federados tiene del mundo.
El club de tenis de mesa de Boadilla quiere aprovechar las vacaciones de Navidad para ofrecer una alternativa de oficio deportiva y muy divertida. Se trata del IV Campus de Navidad de Tenis de Mesa de Boadilla. Tendrá lugar los días 23,27,28,29, 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero. El día 4 de enero se celebrará el IV Campeonato de Tenis de Mesa de Boadilla en el que podrán participar todos los alumnos del campus.
“Se trata de pasar un rato divertido y aprender tenis de mesa según el nivel de cada uno. Se van a establecer diferentes grupos desde los 8 años en adelante para que cada jugador progrese acorde a sus conocimientos”, explica el entrenador del club, Javier Fernández.
El campus tendrá lugar en horario de mañana de 10 a 13,30 horas y en el precio -75 euros por persona, aunque hay descuentos por hermanos- se incluye la bebida y un tentempié a media mañana.
Eso sí, para garantizar el máximo aprovechamiento se ha reducido el número de alumnos a sólo 20 -el club cuenta con más de un centenar- por lo que conviene apuntarse antes para disponer de plaza. El límite máximo para la inscripción es el 15 de diciembre.
“Con un buen profesor y mucha pasión es fácil ganar nivel rápido en el tenis de mesa. Además, al ser un deporte que se juega en interior es perfecto para disfrutarlo en invierno”, recuerda el presidente del club, Javier González. “Además, no hace falta ni traer pala al campus, ya que el club dispone de material para los que comiencen. Además, tenemos preparadas algunas sorpresas que seguro que van a sorprender a todos los alumnos”.
El club de tenis de mesa de Boadila cuenta con más de un centenar de alumnos, un equipo en primera división, uno en primera regional y dos en tercera. Para inscribirse en el campus o para dudas sobre horarios de la escuela se puede contactar con el club en el email boadillatenisdemesa+campus@gmail.com.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *