Campus de Navidad de Tenis de Mesa del club de Boadilla

El club de Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza organizará un campus intensivo aprovechando los días de Navidad. Del 23 al 4 de enero -sin contar el 24, los fines de semana y el 31- se celebrará un curso exprés de Tenis de Mesa en las instalaciones del club, en el colegio del mismo nombre.
Para facilitar la asistencia el horario será de 9,30 horas de la mañana a 14 horas, con un pequeño descanso a media mañana para tomar un tentempié -bocadillo y bebida-. Con el objetivo de garantizar la máxima formación a cada participante se ha limitado el número de inscritos a 22 plazas, que serán adjudicadas por orden de inscripción. El precio del campus será de 50 euros por persona.
Durante el campus se aprenderán los aspectos básicos y avanzados del tenis de mesa entre los que destaca la colocación ante la mesa, los diferentes golpes más utilizados así como la estrategia de juego. “Se trata de aprender mucho en poco tiempo en un deporte muy exigente que formenta la concentración, la coordinación y la capacidad para tomar decisiones rápidas”, explica el director técnico del club, Javier Fernández. “De cualquier forma, el principal objetivo es pasarlo bien con un deporte que es el más jugado del mundo, aunque en España sea minoritario”, añade el presidente del club, Javier González.
El día 7 de enero tendrá lugar, además, un campeonato en horario de mañana para niños y de tarde para mayores cuya incripción ya está abierta y que espera convertirse en la gran fiesta del tenis de mesa de Boadilla. La inscripción al torneo será gratuita , estableciendose un límite de 45 inscritos por la mañana y 45 para la tarde. Además, habrá trofeos y diplomas para los particpantes.
Tanto para incribirse al campus como al torneo se puede hacer a través del email boadillatenisdemesa@gmail.com como en los teléfonos   670 44 50 27   ó    690 847 948. 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *