Carnaval 2020

Boadilla prepara un carnaval lleno de  actividades para todas las edades

Se instalará la Carpa Joven 0’0, con Dj en directo y un dispositivo especial de seguridad

 El próximo sábado 22 dará comienzo en Boadilla la celebración del carnaval que, bajo el título “¡Felices años 20!”, traerá chirigotas, talleres, pasacalles, música y mucha diversión para todas las edades.

Durante la tarde del sábado, la plaza de la Cruz albergará las siguientes actividades:

– Talleres y pasacalles (17:00 a 22:00 horas). Talleres simultáneos de pintacaras, máscaras, sombreros, castillos hinchables y pasacalles circenses.

–  Concurso de  disfraces (18:00 a 20:00 horas). Premios al mejor disfraz infantil, mejor disfraz adulto, mejor disfraz grupo infantil, mejor disfraz grupo adulto y mejor disfraz original.

– Actuación de las chirigotas “Remiro el precavido” y “La vuelta al cole”. (20:00 a 21.50 horas)

– Concierto de Rey Louie Band (22:00 a 0:00 horas). La banda oficial de la sala de conciertos Rey Louie interpretará  grandes éxitos del pop español (Loquillo, Alaska, Radio Futura, Nacha Pop, Hombres G, Los Secretos, Fito y muchos más). 

En el recino ferial, por su parte,  se abrirá para los jóvenes la Carpa Joven 0´0 “Carnaval”, con DJ en directo (18:00 a 00:00 horas). La entrada será libre, a partir de 14 años, hasta completar aforo. 

A las 21:50 horas se ofrecerá también en el recinto ferial el Drone Light Show, coreografías con drones que redefinen el concepto de fuegos artificiales mediante trasformaciones llenas de luz, dinamismo y color.

El domingo 23 se instalará en la plaza de la Cruz el Mercado de Invierno, entre las 11:00 y las 15:00 horas, en el que los comercios instalarán carpas y habrá música, animación y  talleres infantiles.

El miércoles 26 finalizará la celebración del carnaval con el tradicional Entierro de la Sardina, al que asistirá la charanga Buendía, con l siguiente recorrido: calle Juan Carlos I, calle Convento, plaza de la Cruz (se ofrecerá ágape y actuación del coro góspel Pulpo Sister), calle Juan Carlos I, calle García Noblejas, paseo Madrid (hoguera y quema de la sardina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *