Carteles de obras finalizadas

El PSOE de Boadilla del Monte ha publicado una nota de prensa acerca de los carteles que habitualmente se ponen al inicio de las obras. Según su criterio están durante demasiado tiempo además de ser innecesarios:

“El gobierno no retira los carteles de obras terminadas hace años.

La estética y la movilidad de Boadilla se ven atacadas por la desidia y descoordinación del Gobierno Popular de González Terol.

Sólo hay que pasear por los distintos barrios de nuestra ciudad para ver, al lado de obras realizadas en los últimos años, carteles de grandes dimensiones en los que se especifica la obra que se va a realizar, la cuantía y el tiempo en el que se va a ejecutar. Según nuestro criterio, gastar dinero público para poner estos carteles no tiene sentido en la actual realidad de medios de comunicación y redes sociales. Hoy podríamos ahorrar estos costes y utilizar el dinero que cuestan en algo más necesario.

Pero si con esta propuesta se puede estar más o menos de acuerdo, en lo que todos coincidiremos es en que no tiene sentido que, cuando la obra está terminada y han pasado meses e incluso años, los carteles sigan molestando porque no se retiran por el Gobierno de Boadilla.

“Habría que ser más eficientes en la retirada de los carteles de las obras, y no dejarlos durante tanto tiempo. El Gobierno debería ser más eficiente y no dar esta sensación de desidia y dejadez. Y deberíamos reflexionar sobre si es necesario gastar dinero de todos en estos carteles de las obras”,  ha declarado Delia López, Portavoz del Grupo Socialista”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *