Christmas Feng Shui

Un año más llega la Navidad. Época de festividad y amor, de dar y recibir. Y para muchos, fechas de estrés y, cómo no, de mucho gasto. He aquí unos simples consejos para que fluya esa energía positiva que necesitas y así hacer tu vida más fácil.

La zona de Fortuna es el lugar ideal para ubicar y decorar nuestro árbol. Las luces y adornos navideños activarán el Chi en ese lugar, sus formas y colores atraerán la armonía de los cinco elementos. El color verde del árbol transmitirá paz y tranquilidad, pero no debéis abusar de las luces, pues demasiada electricidad puede causar cansancio ocular y mental. Si se trata de un árbol artificial, resulta recomendable hacerse con una poinsettia para disfrutar de energía natural en el salón. La presencia de plantas naturales aumentarán tu bienestar.

Podemos equilibrar el frío invernal usando colores cálidos en casa. Velas rojas y naranjas y una chimenea encendida siempre van a crear un ambiente confortable y acogedor, además de renovar la energía a tu alrededor. Las velas siempre van a producir muy buen feng shui.

Una mesa redonda es preferible para evitar roces personales y asegurar armonía en las cenas y comidas navideñas. Tampoco pasa nada si la mesa es cuadrada o rectangular, habrá remedio. La cubriremos en su totalidad con un bonito mantel y colocaremos unas bolas de navidad en las esquinas. Y entonces comprobarás cómo las conversaciones fluirán sin mayores complicaciones.

También conviene mantener la casa despejada para evitar bloqueos de energía cuando empiecen a llegar los invitados y los regalos. Intentemos no abusar de la comida y la bebida, con el fin de conservar  nuestro equilibrio corporal, aunque sí servirá de mucha ayuda llenar el frigorífico para Año Nuevo, ya que la comida en abundancia es símbolo de prosperidad.

Os deseo a todos Happy Christmas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *