Cifuentes inaugura la nueva sede del PP

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se acercó al centro de Boadilla para amadrinar la inauguración de la nueva sede del PP.   Cifuentes abandonó los conflictos y las tensiones de la Asamblea de Madrid para asistir a esta reunión  de la familia Popular (incluyendo a algunos alcaldes de nuestros pueblos vecinos) en un ambiente cordial, de agradecimientos mutuos y reafirmación en el propio proyecto.

El discurso de Cifuentes fue extenso, ella misma bromeó con su incapacidad para dar fin a su torrente de palabras.  Además de un repaso a los logros de su partido no evitó aludir a algunos de sus errores.  Hubo también un repaso a la actualidad política, tanto a nivel local como nacional, que se ha hecho mucho más complicada tras el fin de las mayorías absolutas.

Tal y como informó Teleboadilla en su momento, la nueva sede del Partido Popular fue objeto de algunas suspicacias en el momento de su anuncio.  Sea como fuere, la antigua estaba en un local de la EMSV en la Avenida del Siglo XXI.  La nueva, aunque algo más pequeña, está en el número 28 de la Calle del Convento, más cerca de las sedes institucionales y de los vecinos “de toda la vida” del pueblo.  El precio del alquiler sería también inferior.  No disponemos de la cifra exacta pero podría decirse que la antigua sede era “mileurista” y el precio de la nueva se aproxima más al salario mínimo.  En su discurso, el Alcalde atribuyó el mérito de esta gestión a Javier González, el Secretario del PP en Boadilla.

Como consecuencia del carácter interno de esta celebración, se mencionó también otro dato que no aparece con frecuencia en el discurso político. Aunque el número de votantes del Partido Popular en las últimas elecciones municipales fue de 12.728, el número de militantes efectivamente afiliados rondaría la cifra de 1.200. Antonio González Terol manifestó su satisfacción por el avance de esta cifra y se marcó como objetivo la cifra de 1400 afiliados, lo que supondría duplicar el número de los que encontró al inicio de su actividad política en nuestro pueblo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *