Cinco podios para el tenis de mesa de Boadilla

El club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza ha comenzado el año subiendo al podio en todos los torneos en los que ha participado. En el clasificatorio para el campeonato de España, disputado a principios de año en Alcobendas, consiguieron clasificarse Diego Canalejo y Guillermo Madroñal, en categoría alevín y sub 21. Así que Boadilla contará con dos representantes de referencia en el torneo más competitivo y exigente del año -que se celebrará en Valladolid en febrero.
En el campeonato de categorías de Móstoles -se juega según el ránking de cada jugador- también Boadilla ha tenido éxito consiguiendo tres podios muy meritorios teniendo en cuenta que este tipo de torneos son muy disputados y con una igualdad máxima dirimiéndose los partidos por la mínima. Así, lograron un meritorio tercer puesto Jorge González, en segunda categoría, y Adrián Romero, en quinta y un segundo puesto en tercera categoría Antonio Ruiz.
“Se trata de unos resultados muy buenos que evidencian el gran trabajo realizado por los jugadores y las jóvenes promesas en el campus de Navidad”, explica el presidente del club, Javier González que también ha recordado que en el último mes se ha contado en Boadilla con dos entrenadores de referencia en el tenis de mesa español: Dom Fen, entrenador del Murcia UCAM, el equipo  que lidera actualmente el campeonato de superdivisión -la máxima categoría- y, sobre todo, el que es considerado el mejor entrenador de España -y uno de los mejores del mundo- Willy Chen. De su trabajo han surgido en España muchos de los grandes campeones y es el artífice de muchos de los mejores jugadores de nuestro país. Precisamente, los viernes, está apoyando a la dirección técnica y deportiva del club para conseguir que grandes y pequeños evoluciones más rápido. “El tenis de mesa es un deporte cuyos partidos se deciden por pequeñas cosas y por mucha fortaleza mental. En Boadilla hay grandes promesas que, con esfuerzo, pueden ser una referencia en España”, ha destacado.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *