Ciudadanos, APB y PSOE piden un reconocimiento a Ana Garrido

En una comunicación publicada por los grupos de la oposición Ciudadanos, APB y Partido Socialista, estos piden que se reconozca a Ana Garrido como una de las personas que ayudó a la Fiscalía a destapar la trama Gürtel.

La nota íntegra es la siguiente:

En el próximo pleno del mes de mayo los grupos políticos de la oposición Ciudadanos, APB y Partido Socialista llevamos una moción al Pleno para que se reconozca la labor de la trabajadora municipal Ana Garrido Ramos, al haber ayudado a la Fiscalía Anticorrupción a destapar la trama Gürtel del Partido Popular de Boadilla del Monte.

Sin su trabajo y testimonio las labores de investigación y clasificación de lo que estaba haciendo la trama Gürtel en Boadilla hubieran sido mucho más difíciles. Se calcula que la trama se benefició de 8 millones de euros, según los datos de la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción. De ellos, el Partido Popular de Boadilla que dirige González Terol se benefició directamente en 204 mil euros.

Nuestro objetivo siempre ha sido que el dinero vuelva a las arcas del Ayuntamiento, por eso el PSOE -personado en la causa Gürtel- es lo que está promoviendo en dicho juicio.

“Creemos que Ana Garrido es merecedora de este reconocimiento por parte del pleno, y de la entrega de la Encina de Oro, máximo galardón de este Ayuntamiento. El Partido Popular tiene la oportunidad de rectificar y hacer justicia”, ha declarado la Portavoz del Grupo Socialista, Delia López.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *