Ciudadanos lamenta la nulidad del Presupuesto de 2014

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Boadilla del Monte ha lamentado que el presupuesto elaborado y aprobado para el ejercicio de 2014 por el equipo de gobierno del alcalde y diputado en Cortes Generales, González Terol haya sido declarado nulo por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El portavoz de Cs, Ricardo Díaz, ha explicado que “los dos documentos más importantes a desarrollar de un ejecutivo municipal son los Presupuestos Municipales y el Plan General de Ordenación Urbana”, y ha añadido que“el Ayuntamiento de Boadilla tiene un problema muy serio cuando la justicia declara nulos los presupuestos de 2014 y el Plan General de Ordenación Urbana de 2015”.

Por otra parte, el edil de la formación naranja ha señalado que “la gestión de González Terol y de su equipo de Gobierno evidencian una absoluta falta de fiabilidad cuando los jueces anulan los documentos municipales que se aprueban por el rodillo que la mayoría absoluta del PP impone en el Ayuntamiento de Boadilla”.

Díaz ha indicado que “las mayorías absolutas hacen imposible el óptimo control del ejecutivo para evitar que se produzcan estos graves errores. Además, generan actitudes de exceso de confianza y prepotencia que facilitan futuras recaídas en las mismas faltas”.

El edil de Cs ha destacado que “produce sonrojo ver que en los medios públicos de comunicación del Ayuntamiento, como en la revista y Web municipal, aparecen reiteradamente noticias y fotos sobre insignificantes detalles del gobierno local, mientras que los documentos más importantes de la gestión municipal son anulados por los tribunales de justicia”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *