Ciudadanos pide un Debate sobre el Estado del Municipio

Ciudadanos Boadilla ha presentado una moción por la que pretende que se instaure un Debate anual sobre el Estado del Municipio, cumpliendo así el Reglamento de Ordenación Municipal.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, quiere que los vecinos de nuestra localidad tengan una herramienta para poder tener una visión más exacta de la situación en nuestro municipio. Según Ricardo Díaz: “esta iniciativa pretende dotar al consistorio de una herramienta de control complementaria que facilite la visión a nuestros vecinos de la situación real de gestión municipal, así como del grado de ejecución de las diferentes resoluciones y decisiones que afectan a nuestro municipio. Es necesario acercar las instituciones a los ciudadanos, haciéndoles partícipes de las mismas y este tipo de debates logra acercar y hacer partícipes a los vecinos de la vida del consistorio

También según el portavoz de Ciudadanos sería necesario dar conocimiento a los vecinos de la celebración del debate a través de los medios locales como de la web del ayuntamiento con un mes de antelación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *