Ciudadanos solicita “estrategias de dinamización comercial”

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Patricia Reyes, ha solicitado al Consistorio, que “lleve a cabo estrategias de dinamización comercial y acciones que favorezcan al desarrollo del mismo”. Reyes ha afirmado que “día tras día, se dan casos de comercios que se ven obligados a cerrar sus puertas por las bajas ventas y que no pueden hacer frente a sus pagos”.

Asimismo, la portavoz de C’s ha señalado que “son necesarias medidas como promocionar el comercio a través de las redes sociales, organizar concursos de escaparates en Navidad, crear una tarjeta de fidelidad, proyectar eventos de ‘street market’ , facilitar abonos de aparcamientos, entre otras”.  Reyes ha concluido que “todo ello, contribuye, no solo al aspecto económico, sino también a una mayor socialización de los boadillenses creándose, así, una relación cercana entre comercio y vecino”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “Ciudadanos solicita “estrategias de dinamización comercial”

  • el 14/11/2015 a las 9:59 am
    Permalink

    Esto que propone Patricia Reyes, de C´s, al Ayuntamiento de Boadilla del Monte sobre “Estrategias de dinamización comercial” sería muy bueno para el comercio y los autónomos de esta población. Pero esta propuesta es de difícil cumplimiento porque está supeditada a la crisis que haya en cada momento, porque son los “bolsillos” de los ciudadanos, acompañados de una buena gestión municipal, los que pueden influir en el cumplimiento de estas “Estrategias”. Desde mi punto de vista, la solicitud de Patricia Reyes es una buena propuesta, aunque no es tan fácil de llevar a cabo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *