Ciudadanos solicita la instalación de fuentes mixtas en los parques

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Boadilla ha presentado una moción que insta al Ayuntamiento a la instalación de surtidores de agua mixtos, en sustitución de los actuales en los parques de Boadilla del Monte.

Se trata de fuentes especialmente diseñadas que disponen, normalmente, de dos grifos a diferentes alturas, lo que permite usarlas tanto a personas, como a perrossiempre garantizando una higiene adecuada, ha explicado el concejal de Cs, aclarando que la parte superior, está pensada para el uso de personas adultas o niños, y la segunda, colocadmás abajo, suministra agua potable sobre un recipiente situado a escasos centímetros del suelo, y está destinado a los perros.

Asimismo, sobre su ubicación, el concejal ha propuesto que sea en zonas de recreo para los perros, o en los parques frecuentados por personas acompañadas de sus mascotas.

En definitiva, creemos que con la instalación de estos surtidores mixtos, se dará un servicio más a los vecinos de Boadilla del Monte, al tiempo que se contribuye a una mayor higiene, con mejores garantías sanitarias y con un mayor ahorro de agua, ha concluido el portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *