«Compra con el corazón»

81 establecimientos comerciales se adhieren a la campaña Compra con el corazón, compra en Boadilla

Boadilla del Monte va a celebrar el próximo 14 de febrero y los días previos un San Valentín muy especial con múltiples promociones y descuentos en los establecimientos comerciales y restaurantes de la localidad como parte de la campaña Compra con el corazón, compra en Boadilla, organizada por la concejalía de Comercio.

Un total de 81 establecimientos comerciales, 19 de ellos de restauración, se han sumado a esta iniciativa que tiene por objeto incentivar el comercio local entre los vecinos y visitantes del municipio.

La oferta promocional de los establecimientos de Boadilla abarca todos los gustos y bolsillos. Desde regalos sorpresa por realizar una compra, a ofertas 2×1 en gafas graduadas y de sol, regalos de cenas románticas por contratación de un viaje,ofertas en tratamientos faciales o masajes o descuentos de hasta un 50 por ciento en distintos productos y servicios, las propuestas son múltiples.     

En lo que respecta a la restauración, la oferta de menús especiales de San Valentín es también muy amplia. Además, la mayoría de los restaurantes amenizarán las cenas con microconciertos.

La oferta más atrevida es la que propone la Abacería del Museo, que ha organizado una actividad de Speed Dating (o citas rápidas) para que todos los que lo deseen puedan buscar pareja rotando por distintas mesas para así poder conocer a alguna persona de su interés.   

Todos los que realicen compras en los establecimientos adheridos a esta promoción recibirán además un pequeño regalo adicional del Ayuntamiento de Boadilla.

La información de los comercios adheridos a la campaña está disponible en este enlace 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *