Concurso del cartel de las Fiestas Patronales

Las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario son el foco de atención de este concurso en el que cualquier persona interesada puede participar con una sola obra, con los únicos requisitos de que sea original e inédita y que incluya el texto “Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Boadilla del Monte 2016”, siendo el diseño del cartel de libre elección, realizado con cualquier técnica de dibujo, incluso las informáticas, con la condición de que se pueda reproducir en otros soportes.

El cartel deberá ser vertical de 50×70 cm. Las obras se entregarán en un soporte rígido. Los trabajos realizados informáticamente además se entregarán en DVD o CD, en formato jpg o tiff, además de entregarse en el formato original en el que fue creado, con las fuentes y elementos necesarios para que se puedan visualizar e imprimir correctamente.

La entrega de trabajos se hará en la Concejalía de Festejos, sita en la calle José Antonio 42,  de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El jurado fallará el día 12 de septiembre.

El premio al ganador será de 500 euros y habrá dos accesit de 150 euros cada uno.

Las bases e información completa del concurso podrá consultarse en la propia Concejalía de Festejos así como en la página web del ayuntamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *