Curso de monitor de fútbol base en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento ofrece a los jóvenes un curso de monitor de fútbol base para entrenar a menores de 12 años y trabajar en actividades de promoción deportiva

Con el fin de incentivar el empleo juvenil la Concejalía de Juventud ofrece a los jóvenes un curso de monitor de fútbol base con el que  podrán trabajar en actividades de promoción deportiva o entrenamiento a menores de 12 años además de permitir la futura obtención de la licencia UEFA C.

 El curso, de 65 horas lectivas,  se desarrollará a lo largo de los meses de diciembre (días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19, y 20) y enero (días, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24). El plazo de inscripción se abre hoy, hasta el próximo día 12, para los empadronados.  En caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas se realizará un sorteo el día 14 de noviembre. El plazo para los no empadronados y lista de espera se abrirá el día 15 de noviembre. Las inscripciones se realizarán a través de la sede electrónica o presencialmente en la Casa de la Juventud (Francisco Asenjo Barbieri, 2) en el caso de los empadronados y solo presencialmente en el de los no empadronados.

 El curso va dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años que cuenten con una titulación mínima de Educación Secundaria y ofrecerá formación sobre aspectos como  liderazgo, psicología, ética deportiva, didáctica, nutrición  y termas técnicos relacionados con el fútbol y los entrenamientos. El coste total asciende a 120 euros después de aplicar una bonificación de 60 euros que ofrece la Real Federación Madrileña de Futbol para facilitar el acceso de más jóvenes al mismo.

Curso de monitor de fútbol base 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *