Curso para jóvenes de Youtube en Boadilla

La Casa de la Juventud ofrece el curso “Conoce YouTube y crea tu propio canal” que será impartido por A3 Media Formación, empresa líder en el sector de la comunicación.

La Casa de la Juventud e Infancia, respondiendo a las demandas de los jóvenes del municipio, va a poner en marcha cursos destinados al conocimiento y correcto uso de las diferentes redes sociales. El primero de ellos se titulará “Conoce YouTube y crea tu propio canal “, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años. El curso será impartido por A3 Media Formación, empresa líder en el sector de la comunicación.

Los asistentes aprenderán el funcionamiento de la red social YouTube y cómo crear una estrategia de contenidos para los diferentes objetivos. También conocerán de primera mano el mercado de las Networks y del Partnership de YouTube así como las claves para hacer un contenido viral.

El  curso constará de 8 clases que se ofrecerán en un aula dotada de los elementos informáticos necesarios para su correcto aprovechamiento. Comenzará el próximo dia 6 de abril y se desarrollará los viernes entre las 18:45 y las 20:45 horas.

El número máximo de participantes así como el lugar donde se impartirá se decidirá según el volumen de solicitudes recibidas, tratando de aprovechar al máximo el espacio y medios disponibles.

Para más información e inscripción, que podrá realizarse a partir del 1 de marzo,  hay que contactar con la Casa de la Juventud e Infancia en el teléfono 91 633 48 32, a través del whatsapp de Juventud, 682119183 o escribiendo un correo a juventud@aytoboadilla.com.

Curso de youtube en Boadilla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *