Cursos para sacar mayor provecho al teletrabajo

Cursos online gratuitos para sacar el máximo partido al teletrabajo y al tele-estudio

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para participar en cuatro cursos gratuitos de formación online que permitirán sacarle el máximo partido a las nuevas tecnologías para su aplicación al teletrabajo y al tele-estudio.

Los cursos están dirigidos a jóvenes empadronados en Boadilla de entre 14 y 35 años que pueden inscribirse online en la plataforma de formación disponible en la página web www.juventudboadilla.org.

Con una duración de tres horas, el primero de los cursos se impartirá el próximo 13 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y lleva por título “Cómo exprimir tu ordenador y tu móvil para teletrabajar, comunicarte y colaborar en equipo”.

A continuación, el 17 de abril y en el mismo horario le llegará el turno a la sesión “Cómo hacer trabajos y proyectos en equipo desde casa”.

Con una duración  de una hora más que los cursos anteriores, el 20 de abril de 9:30 a 13:30 horas se impartirá “Cómo exprimir la ofimática como un experto”.

Por último, el 22 de abril, en horario de 10:00 a 11:30 horas, finalizará este ciclo con el curso “Recursos digitales al alcance de estudiantes y trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *