“Del Manzanares al Calderón, 50 años de pasión”

Con motivo de las celebraciones del 10º aniversario de la Peña Atlética de Boadilla del Monte ayer quedó inaugurada en el Palacio del Infante don Luis la Exposición “Del Manzanares al Calderón 50 años de pasión” donde se hace un repaso de los 50 años de vida del emblemático estadio y también se repasa la andadura de la Peña Atlética de Boadilla del Monte en sus 10 años de vida. Sirve también para rendir un homenaje a Ángel Pérez fotógrafo del club durante 40 años y Presidente Honorífico de la Peña.

Fue un total éxito de asistencia. La presencia de numerosos exfutbolistas, Adelardo, Solozabal, Pantic, Tomás, Manolo, Pereira, Ovejero, Mendoça, Pedraza, Heredia y de futbolistas en activo como Víctor Mollejo a la vez que famosos y periodistas como Gonzalo miró o Jose Antonio Martín Petón, atrajo a muchos aficionados.

Grupo de la Peña Atlética de Boadilla del Monte

Cabe destacar en la Exposición las colecciones de camisetas, trofeos, entradas, carnets, provenientes de coleccionistas privados y que se pueden ver expuestos.

En palabras del Presidente de la Peña Fernando Villar, “esta Peña no sería lo que es sin Boadilla y Boadilla no sería lo mismo sin la Peña Atlética”.

La Exposición estará en el Palacio hasta el próximo 15 de marzo. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *