16 febrero

La asociación Punto de Encuentro organiza el próximo viernes la conferencia “Delatados por el Más Allá”, que impartirá Juan Rada, exdirector del periódico “El Caso”.

En ella, entre otros temas, principalmente se abordarán aquellas situaciones reales en las que las autoridades han resuelto crímenes siguiendo pistas paranormales.

Aunque parezca increíble, la crónica negra está salpicada por casos en los que la pista definitiva llegó por la vía menos ortodoxa… Con independencia de que este fenómeno tenga una explicación racional o sea completamente sobrenatural lo cierto es que, en numerosas ocasiones, la declaración de una vidente o la presunta conexión con seres fallecidos ha llevado a las autoridades hasta el culpable de un asesinato.

Las décadas de experiencia del periodista Juan Rada en la información de sucesos, le convierten en la persona ideal para repasar estos escenarios tan extraños.

Durante la charla, Punto de Encuentro aprovechará además para debatir con el señor Rada sobre los crímenes más sonados de la Historia de España, la situación actual del periodismo de sucesos y su opinión sobre los asuntos más diversos relacionados con esta disciplina de la información.

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero a las 19 h, en el Restaurante Bovis 1208, situado en la Avda. Siglo XXI nº 16 (junto a la estación de Metro Ligero “Puerta de Boadilla”).

Lo podrá ver en directo en  Teleboadilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *