Detenido por matar a su padre en Boadilla

El hijo del dueño de la administración de loterías asesinado ayer en Boadilla del Monte ha sido detenido anoche acusado del crimen

Rafael V.M. de 65 años fue encontrado ayer asesinado en su vehículo Mercedes, aparcado en la calle Cazorla de Boadilla. Fue visto con vida por última vez el lunes por la tarde cuando salía de su negocio, la administración de loterías del 53 de la calle Juan Carlos I de la localidad. Su mujer denunció su desaparición a las dos de la madrugada extrañada de que no estuviera en la casa familiar del barrio de Las Ventas a su hora habitual, sobre las 21:00 horas. Un joven que repartía publicidad encontró el cadáver sobre las 13:00 horas de ayer.

Desde un primer momento se sospechó que el hijo podría estar implicado puesto que se sabía que tenía problemas económicos. También se sabe que sufre una enfermedad mental y que podría haber discutido con su padre a raíz de que éste pusiera el negocio a la venta por 85.000 euros.

Asimismo el hijo tenía lesiones en los brazos lo que podría indicar una posible pelea con su padre en el interior del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *