Detenidos 3 jóvenes por robos en vehículos

Agentes de la Guardia Civil de Boadilla del Monte han detenido a tres personas por la comisión de un delito continuado de robo con fuerza en el interior de 18 vehículos estacionados en garajes de la localidad.

Detenidos 3 jóvenes por robos en coches de Boadilla Varias denuncias de ciudadanos alertaron de los hechos a la Guardia Civil que pudo constatar que los robos se producían siempre en el interior de garajes de grandes urbanizaciones, en horario nocturno y rompiendo la ventanilla del coche para sustraer de su interior objetos como GPS, gafas o dispositivos electrónicos, todos ellos de fácil venta.

A la vista de los hechos, se establecieron, en colaboración con la Policía Local, numerosos dispositivos de vigilancia en los que se identificó en numerosas ocasiones a un grupo de jóvenes que se convirtieron en sospechosos. Una vez identificada la forma en que actuaban, pudieron ser detenidos tres jóvenes de la localidad de entre 18 y 22 años a quienes se les imputa un delito continuado de robo con fuerza.

La colaboración ciudadana, así como la establecida entre los dos cuerpos de seguridad que actúan en el municipio, ha sido fundamental para obtener un resultado positivo en la operación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *