Inclusión la guía de empresas


Precios para el año 2015

Existen 5 modalidades de incorporación a nuestra guía de empresas:

Gratuita. Se incluirán en el anuncio: el NOMBRE DEL NEGOCIO, DIRECCIÓN, TELÉFONO y CORREO ELECTRÓNICO, con el único requisito de permitir el envío de información comercial periódica.

Básica. Se incluirán en su anuncio: NOMBRE DEL NEGOCIO, una BREVE DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO (3 líneas max.), una FOTO, un LOGO, la DIRECCIÓN, el TELÉFONO, la DIRECCIÓN DE LA PÁGINA WEB (Con link de redireccionamiento a la Web) , CORREO ELECTRÓNICO, un MAPA DE SITUACIÓN:

50 euros (un año)  o bien 5 euros al mes (pago único de los meses que desee)

Destacado 2 Posicionamiento en el SEGUNDO LUGAR DEL LISTADO. Además de incluirse todos los datos de la opción Básica se incluirán otros datos que el anunciante desee.

75 euros (un año)  o bien 7 euros al mes (pago único de los meses que desee)

Destacado 1, Además de incluirse todos los datos de la opción Básica se incluirán otros datos que el anunciante desee, el anuncio tendrá preferencia en el PRIMER LUGAR DEL LISTADO y se incluirá una SEGUNDA IMAGEN DEL NEGOCIO, destacada en la cabecera de la sección donde esté incluido el anuncio:

100 euros (un año)  o bien 9 euros al mes (pago único de los meses que desee)

Anuncio con vídeo. (realizado y editado por TeleBoadilla). Además de inlcuirse todos los datos de la opción básica se incluirán otros datos que el anunciante desee.

300 euros (un año)  o bien 26 euros al mes (pago único de los meses que desee)

Si además quiere que su anuncio con vídeo sea un anuncio destacado en cualquiera de las dos modalidades se le añadirán las cantidades correspondientes descritas anteriormente.

Para solicitar cualquiera de las modalidades o más información póngase en contacto con nosotros  AQUÍ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *