Discapacitados intelectuales de ruta por Boadilla

Un amplio grupo de discapacitados intelectuales pertenecientes a distintos grupos de la Comunidad de Madrid han participado y disfrutado de una ruta de unos 5 kilómetros por el Monte de Boadilla en una mañana que invitaba al paseo debido a la excelente temperatura que hacía. Al final de la jornada los asistentes han podido disfrutar de un picnic.

La de hoy es una de las 14 rutas  dentro de un programa anual de senderismo elaborado por el Servicio Regional de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es la práctica deportiva y fomentar las relaciones de amistad entre los participantes,  y que tendrá su broche de oro con una parte del “Camino del Cid”, empezando por “Las Tres Taifas”.

En el día de hoy han participado personas de los  Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectural de Arganda, Getafe, Mirasierra, Dos de Mayo y Reina Sofía y de los Centros Ocupacionales de Aluche, Carabanchel, Ángel de la Guarda, Barajas, Ciudad Lineal, Juan de Austria, Juan Ramón Jiménez y Nazaret.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “Discapacitados intelectuales de ruta por Boadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *