Dispositivo de seguridad para las fiestas

La Junta de Seguridad Local de Boadilla del Monte ultimó ayer los detalles del amplio dispositivo de seguridad previsto para las fiestas patronales,  que se celebrarán a partir del próximo viernes 2 de octubre, con el fin  de que estas discurran con normalidad.  Dicho  dispositivo, integrado por Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, actuará de forma coordinada en todos los eventos.

 Dispositivo de seguridad para las fiestas patronales Boadilla 2015Los protocolos de actuación, policiales y sanitarios,  están determinados  en el Plan especial de Seguridad de Policía Local, el Plan de Emergencias y  los Procedimientos de Trabajo de la Red de Emergencias Municipal y la Agrupación de Protección Civil. Todo ello se complementará con el dispositivo establecido por Guardia Civil.

 Por otro lado, Delegación del Gobierno  facilitó el dato de seguridad en Boadilla del Monte, donde se ha producido una reducción del 3% de las infracciones penales (delitos y faltas) respecto al mismo periodo del pasado año (enero-septiembre). La localidad cuenta con 160 efectivos entre Policía Local y Guardia Civil.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *