“El albondiguilla” aparece también en un informe de la “Púnica”

Concejales, alcaldes, asesores… así hasta 200 políticos y funcionarios, más de la mitad de Valdemoro, aparecen en unas tablas Excel encontradas por la Guardia Civil de entre la abundante documentación intervenida en las oficinas de Marjaliza y Cid, y que han sido incorporadas al sumario de la trama Púnica, todo según una noticia publicada por El Confidencial.

Según estos informes elaborados por la Guardia Civil, los regalos más económicos eran lotes de vino, quesos, jamones billeteros de piel, que rondaban los 100 euros, aunque lo más común eran los regalos que rondaban los 400 euros (bolsos de Carolina Herrera, relojes Hublot).

El récord fue para un televisor de 38 pulgadas que Marjaliza regaló a Tomás Gómez, alcalde de Parla, por aquel entonces, por valor de 4.999 euros.

El antiguo alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, conocido también como “El Albondiguilla” también aparece como uno de los 64 beneficiados de los obsequios navideños que entregó Marjaliza durante ese mismo periodo de tiempo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *