El Ayuntamiento lanza una Guía Comercial

La Concejalía de Comercio ha elaborado una guía en la que recoge la oferta comercial y de servicios que tiene Boadilla.  El objetivo es ofrecer a los 1.030  comercios y empresas que aparecen dos vías adicionales de comunicación (una impresa y otra on-line) para mostrar su oferta de productos y servicios a los vecinos.

La Guía presenta distintas formas de búsqueda: por sectores de actividad, por zonas del municipio y por el nombre del establecimiento. Para cada uno de ellos se incluye el nombre, la dirección y los datos de contacto tanto si el negocio tiene una sede física como si se trata de productos o servicios on line.

Además, la publicación incluye los teléfonos de interés más utilizados (centros de salud, Policía, Protección Civil, dependencias municipales, etc) así como el contacto de las asociaciones establecidas en el municipio.

La elaboración de la Guía no ha supuesto ningún coste para el Ayuntamiento ya que este ha sido asumido por la empresa que resultó adjudicataria del concurso convocado al efecto y por el que realizará una actualización más de la Guía y asumirá el mantenimiento de la versión on line de la misma.

La inclusión en la Guía es gratuita para los comerciantes y en caso de que quieran insertar logotipos, fotos o publicidad de sus negocios los precios son un 50% inferiores a los de mercado.

Cada edición tendrá una tirada de 12.000 ejemplares que se distribuirán entre los comercios incluidos en la Guía y los edificios municipales, especialmente centros de mayores, Auditorio, sedes del Ayuntamiento y Concejalía de Comercio.

La versión on line de la Guía se encuentra en la web municipal, en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/tu-ciudad/guia-util/buscador-comercio-empresa-y-asociaciones. La APP Boadilla Móvil está ya disponible en  IOS y Android y en próximas fechas  permitirá búsquedas por sector de actividad y zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *