El Ayuntamiento oferta 44 huertos urbanos municipales a partir de mañana

Mañana se abrirá el plazo de solicitud para poder optar a la explotación de 44 huertos urbanos municipales. Hoy se han publicado las bases de esta segunda convocatoria para otorgar las autorizaciones que podrán presentarse entre mañana día 2 y el día 16 de febrero. Los solicitantes entrarán en un sorteo de las 44 bancales dobles, de 12 metros cuadrados cada uno, y se podrán hacer cargo de ellos durante los dos años que dura la concesión. Este sorteo se realizará el próximo 22 de marzo en el Centro de Formación. Los requisitos para poder obtener la autorización son los siguientes:

Ser mayor de edad y estar empadronado en Boadilla del Monte (requisito que deberá mantenerse durante todo el periodo que dure la autorización), con una antigüedad de al menos un año ininterrumpido e inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria, y tener capacidad jurídica y de obrar.

– Estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Solo se admitirá una solicitud por domicilio, independientemente de las personas que se encuentren empadronadas en el mismo. A la solicitud se tendrá que adjuntar fotocopia del DNI y declaración responsable.

La solicitud se podrá presentar de forma telemática, a través de la sede electrónica, o presencialmente, en el Registro del Ayuntamiento, solicitando cita previa. En el plazo de una semana, y tras las comprobaciones pertinentes, se publicará la lista de admitidos y excluidos, y se abrirá un plazo de diez días para la presentación de reclamaciones.

Las autorizaciones no se pueden traspasar a terceras personas; se concederán siempre en precario y estarán sujetas a las modificaciones que pueda decidir el Ayuntamiento, pudiendo limitarlas o reducirlas en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *