El Boadilla jugará los play off de ascenso a División de Honor

Tras ganar a Murcia se ha ganado una plaza para disputar esta final en la que 15 equipos compiten por seis plazas en la categoría más exigente del tenis de mesa en España. En junio Boadilla volverá  a representarnos en el campeonato de España en Almería.
El Boadilla Teresa Berganza de Tenis de Mesa ha cerrado la mejor temporada de su historia. El equipo de primera división, tras vencer a dos de los claros favoritos en las últimas jornadas -Cartagena y Murcia- ha conseguido en su estreno en esta categoría un puesto para los play off que tendrán lugar en Calella -Barcelona- el 14 y 15 de mayo. “Será un torneo muy complicado porque hay 15 de los mejores equipos de España y sólo hay seis plazas”, explica el presidente del club, Javier González. “De conseguirlo sería un hito increíble por cuanto estar en primera división en 2017 ya ha sido increíble”.
Además, Boadilla disputará en mayo el torneo por equipos de la comunidad de Madrid y en junio participará en el campeonato de España, en Almería, con una docena de jugadores de categorías que van desde los más pequeños, los prebenjamín hasta sub 23. “Esperamos tener un buen resultado porque ya hay varios años de experiencia y, sumado a  un fuerte plan de entrenamiento, hay varios jugadores que están empezando a destacar”, ha destacado el entrenador del equipo, Javier Fernández. 
Buena prueba de ello es el segundo puesto conseguido por Miguel Zaballos, de nueve años, en el campeonato de Promoción de Villalvilla, dentro del torneo de jóvenes promesas de la Comunidad de Madrid.
El  club también ha presentado, de cara a verano, su oferta para clases intensivas en las ‘tardes de verano’ durante los días lectivos de junio, en el colegio Teresa Berganza, así como dos campamentos en julio para jugadores de cualquier nivel y en los que participarán como profesores los jugadores de primera división de Boadilla, entre otros expertos. Más inf: www.boadillatenisdemesa.com
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *