El Boadilla Tenis de Mesa a un paso de subir a primera división

Boadilla podría tener en 2016 su primer equipo de primera división de tenis de mesa. El equipo integrado por Hector Sola, Rubén Ramirez y Jorge González han vuelto a demostrar por qué son líderes en segunda división. En una jornada de gran espectacularidad -el pabellón estaba lleno de espectadores- en el que se ha visto un tenis de mesa increíble el Boadilla se ha impuesto en el partido final, el de dobles, tras empatar 3-3 con Parla. Ha sido el desenlace a una jornada que ha comenzado con 3-1 de Boadilla y que Parla ha sabido remontar para obligar a jugar el siempre complejo partido de dobles de desempate. Como curiosidad, ha jugado con Parla Miguel Ángel Pantoja, el alevín español que ganó en 2015 el sexto puesto de Europa.
Así el Boadilla Tenis de Mesa se afianza con tranquilidad al frente de la clasificación. Con 11 partidos ganados de 11 jugados -y 22 puntos- saca ya seis puntos tanto a Parla como Alcobendas, ambos con 16 puntos. “Se trata de un gran éxito deportivo para Bodilla, ya que en sólo tres años se ha demostrado que un proyecto deportivo llevado con pasión y buscando siempre el disfrute del deporte puede conseguir grandes cosas”, destaca el presidente del club, Javier González.
“Ahora no hay que bajar la guardia y hay que seguir entrenando duro. El objetivo es que la próxima temporada Boadilla tenga un equipo en primera y, al menos, dos en segunda”, recuerda el director deportivo, Javier Fernández, que destaca que todos los jugadores van a llegar con muchas posibilidades de dar la sorpresa al campeonato de España que se disputará a finales de junio en Cataluña -en la localidad de Blanes-.
Además, este fin de semana uno de los dos equipos de tercera regional también ha ganado a Brunete por un contundente seis a cero. Así se convierte en uno de los favoritos para el ascenso. “Lo importante, además del nivel de juego, ha sido ver un gran nivel de confianza y mucho, mucho esfuerzo en los entrenamientos”, ha recordado Fernández a la vez que agradece a patrocinadores como Serunión y OCA ITV su apoyo a este deporte y a este equipo.
De aquí a final de temporada la idea del club, que no tiene ánimo de lucro e invierte sus beneficios en el propio club, pondrá en marcha diferentes iniciativas para que los habitantes de Boadilla puedan asistir a los mejores partidos de tenis de mesa, tanto de segunda como de tercera división. Por supuesto, continúa con su horario habitual de tarde en el que se imparte tanto las clases de la escuela como los entrenos y, por supuesto, se ofrecen las mesas a disposición de cualquier aficionado -previa reserva, aunque sin coste- que quiera jugar al tenis de mesa. Más inf:www.boadillatenisdemesa.com y en el e-mail boadillatenisdemesa@gmail.com o en el teléfono 690 84 79 48-.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *