El Boadilla Tenis de Mesa cosecha un nuevo éxito

Tras conseguir un puesto en primera división, en junio los jóvenes promesas del Boadilla Teresa Berganza de tenis de mesa han logrado el título de la Comunidad de Madrid en la liga de Promoción. Se trata de uno de los campeonatos más complicado de ganar ya que se disputada al mejor de un torneo cada mes por lo que es fundamental tener mucha regularidad.
El campeonato finaliza con un torneo de jóvenes talentos en Fuenlbrada. Esta edición el Boadilla Teresa Berganza ha sido el gran vencedor con dos jugadores en el podio. Se trata de Rubén Cisneros, en categoría alevín, que ha quedado primero y de Adrián Romero en infantil, que consiguió un meritorio tercer puesto. Además, Diego Ruiz, en alevín, quedó cuarto y David Cisneros octavo en infantil.
Resultados que han dado como campeones de Promoción en su categoría a Rubén Cisneros y Adrián Romero, así como al Boadilla Teresa Berganza en la modalidad de equipos. “Se trata de un pequeño triunfo para todos los que nos gusta el tenis de mesa en Boadilla y un buen respaldo de que el trabajo que se hace en la escuela es bueno y tiene resultados. Eso sí, el ADN del club no es buscar la competitividad sino el disfrute del deporte bien practicado con todos los valores que conlleva”, ha destacado el presidente del club Javier González.
La idea en la que se basa el Boadilla Teresa Berganza es aprovechar el tenis de mesa para potenciar capacidades como la concentración, el esfuerzo, la disciplina y la precisión que tango ayudan a los niños en los estudios y a los mayores en su día a día laboral. “Pero siempre buscando que los jugadores disfruten de este deporte tan exigente”, explica el director deportivo Javier Fernández.
El próximo sábado 11 de junio, por la mañana, se disputará el primer campeonato de tenis de empresas de Boadilla de tenis de mesa, en paralelo al torneo de verano para niños. Para apuntarse se puede hacer tanto en el correo boadillatenisdemesa@gmail.com como en el teléfono 690 847 948 ó en el 670 44 50 27-.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *