El Boadilla Tenis de Mesa irá al campeonato de España

https://vimeo.com/129892486

Un paso más en el camino de este joven equipo de Boadilla será acudir al Campeonato de España de Tenis de Mesa en diferentes categorías que se celebrará en junio en la localidad malagueña de Antequera.

Ayer pudimos comprobar lo duro que están entrenando estos chicos que, capitaneados de una manera muy profesional por Javier Fernández Torres, están progresando de una manera excelente y continua.

El tenis de mesa es un gran desconocido, aún siendo uno de los deportes Olímpicos, y de una belleza y plasticidad inigualables. Pueden jugar pequeños y mayores juntos, es táctica, es concentración y coordinación, es técnica y, sobre todo, es diversión. Por ello es uno de los deportes más recomendados para desarrollar las capacidades de niños y mayores de cara al estudio y el trabajo del día a día.

Además, físicamente es un deporte en el que se trabajan casi todos los grupos musculares, la potencia y la elasticidad, el equilibrio y la resistencia. De hecho, la mismísima NASA lo considera el deporte más completo que se puede practicar.

El Boadilla Tenis de Mesa (Colegio Teresa Berganza), es un club abierto a todos los Boadillenses en el que por un módico precio comparado con otros deportes, todo el mundo puede pasar un buen rato. Para más información y contacto:

http://www.ampateresaberganza.es/index.php?option=com_content&view=article&id=99&Itemid=41

https://www.facebook.com/Boadillatenisdemesa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 comentarios sobre “El Boadilla Tenis de Mesa irá al campeonato de España

  • el 05/06/2015 a las 9:18 pm
    Permalink

    Qué alegría y frescura de noticia.
    Este deporte es muy grande.
    Ojalá surgieran muchos deportes en Boadilla.
    No todo es fútbol y baloncesto.
    Gracias Pedro

    Respuesta
  • el 06/06/2015 a las 9:20 am
    Permalink

    No vivo en Boadilla del Monte pero tengo un familiar que sí vive en esta localidad, y me gusta ver esta página web de TeleBoadilla para ver la actividad deportiva de esta población y veo que está viva porque me he informado que un equipo de tenis de mesa irá al Campeonato de España de Tenis de Mesa. Animo a los promotores a seguir por este camino del deporte.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *