El Centro de Empresas ofrece doce despachos profesionales y tres puestos de autónomos

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado el proceso de selección de iniciativas empresariales para ocupar los doce despachos profesionales y tres puestos de autónomo que están actualmente vacantes en el Centro de Empresas Municipal (CEM).

El plazo de solicitud finalizará el próximo día 5 de marzo. Los despachos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro en el caso de los despachos y un máximo de tres años en el caso de los despachos de autónomo.

Con esta convocatoria, que se ha realizado en más ocasiones, se pretende incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales que generen  empleo en el municipio.

Una vez presentadas las ofertas, el Ayuntamiento las valorará dando prioridad, como en convocatorias anteriores, a las iniciativas de reciente creación y a las que tengan carácter tecnológico e innovador.

Los precios de los despachos profesionales están bonificados con un 25% de descuento durante los dos primeros años de estancia y con un 15% durante el tercero y el cuarto año.

Los  puestos de autónomo están dotados de mobiliario y su precio mensual es de 100€ más IVA, incluyendo limpieza y consumo eléctrico.

Las empresas y los autónomos instalados disfrutan también de descuentos, respecto a las tarifas generales en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas de formación empresarial, además de tener acceso gratuito a las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.

Tanto las bases reguladoras como el acuerdo de precios para el uso de los servicios ofrecidos en el CEM y los planos de los despachos están disponibles en la web municipal  y  en  el Centro de Empresas (C/Francisco Alonso, 2).

Los interesados también pueden obtener más información en el teléfono (91) 372 62 73- ext.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *